BeePlace

Términos y condiciones de uso

BeePlace.cl es un proyecto que busca ser una especie de “páginas amarillas” para músicos, permitiendo que proveedores de los siguientes servicios puedan incorporarse gratuitamente:

  • Backline
  • Estudios de Grabación
  • Salas de Ensayo
  • Luthiers

A cada uno de estos sitios se les llama BeePlace y a sus proovedores BeePlacers. Toda esta información queda disponible públicamente para que los usuarios la puedan consultar cuando gusten.

Para agregar tu BeePlace basta con registrarte e introducir tus datos y los de tu BeePlace. Si quieres saber más sobre el tratamiento que le damos a tus datos puedes visitar nuestra Política de Privacidad.

Debido al carácter de “páginas amarillas” que tenemos, nos limitamos exclusivamente a dejar publica la información relacionada con cada BeePlace, siendo cada propietario el encargado de mantener esta información actualizada.

Los usuarios también podrán comentar y puntuar un BeePlace. Si un BeePlace llega a menos de dos estrellas se procederá a evaluar su permanencia en nuestra plataforma, tomando como base de análisis los comentarios y, de ser necesarias, entrevistas con el dueño del BeePlace.

En BeePlace.cl nos reservamos el derecho de agregar o quitar características a nuestra plataforma con el fin de entregar siempre la mejor experiencia y facilitarle la vida a los BeePlacers y a los usuarios.